Innovando la plataforma

industrial de méxico

Somos una empresa pública mexicana, que desarrolla, opera y arrienda edificios industriales y centros de distribución en México.

Ofrecemos a nuestros clientes de clase mundial ubicaciones estratégicas en 14 estados, con edificios modernos construidos con estándares eco-eficientes.

Misión

Ser una empresa de excelencia en el desarrollo inmobiliario industrial, a través de un equipo emprendedor que genere soluciones inmobiliarias eficientes y sustentables.

Visión

Desarrollar bienes raíces industriales sustentables, consagrados al progreso de la humanidad.

Integridad e innovación

Nuestro compromiso con la integridad hace que vivamos cotidianamente de una forma ética, honesta, con cero tolerancia a la corrupción y enfocada a sumar para sentar las bases de un México mejor. Nuestro compromiso con la innovación implica hacer sinergias con las industrias, ser disruptivos en la forma que operamos para elevar los estándares de eficiencia, ser flexibles para adaptarnos al cambio y reforzar el trabajo para impulsar la sustentabilidad. Asimismo, estamos diseñando los Smart Parks del futuro.

Política de calidad

Ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y desarrollos inmobiliarios sustentables, a través de un equipo de trabajo emprendedor y de una atención personalizada, estableciendo una relación respetuosa con nuestros proveedores e instrumentando la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad ISO-9001:2015.

Nuestro propósito transformador masivo

Innovando la Plataforma Industrial de México. Nuestro propósito y razón de ser, en lo que creemos:

Trabajamos siempre innovando para proporcionar los mejores espacios industriales para las empresas más vanguardistas, para posicionar a México como líder en la Industria 4.0