(55) 1209-1477

naves-industriales

Parques
Industriales


DESARROLLO Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS INDUSTRIALES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN MÉXICO


Asesoramos a nuestros clientes sobre las ubicaciones más convenientes para establecer sus operaciones. Conoce nuestros desarrollos

CONTACTA CON NUESTROS

ASESORES


Nombre/Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Comentarios*


*Todos los campos son requeridos

*Todos los campos son requeridos


parques-industriales

180

Edificios clase A

parques-industriales-en-mexico

3.1M

de reserva territorial

espacios-industriales

172

Clientes

PRODUCTOS


renta de naves industriales
espacios industriales en mexico
industrial developers

Edificios inventario


Edificios construidos bajo especificaciones estándar de la industria y que pueden ser adaptados para dos o más inquilinos.

Proyectos Park to suit ©


Parques industriales diseñados y construidos a la medida, de acuerdo con las necesidades específicas de las cadenas de suministro y localizados en ubicaciones estratégicas.

Proyectos Build-to-suit


Edificios diseñados y construidos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.

PRODUCTOS


renta de naves industriales

Edificios inventario


Edificios construidos bajo especificaciones estándar de la industria y que pueden ser adaptados para dos o más inquilinos

espacios industriales en mexico

Proyectos Park to suit ©


Parques industriales diseñados y construidos a la medida, de acuerdo con las necesidades específicas de las cadenas de suministro y localizados en ubicaciones estratégicas

industrial developers

Proyectos Build-to-suit


Edificios diseñados y construidos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente

otros desarrollos
inmobiliarios


zonas industriales en mexico


QUERÉTARO

Parque Industrial Querétaro PIQ 41

Parque Industrial Bernardo Quintana PBQ 3C

Parque Aeroespacial Querétaro PAQ35C

Vesta Park Querétaro VPQ 01

Vesta Park Querétaro VPQ 02


SAN LUIS POTOSI

Parque Industrial Tres Naciones PTN 9

Vesta Park San Luis Potosí VPSLP 01


GUANAJUATO

Vesta Park Guanajuato I PTO 0


SAN MIGUEL DE ALLENDE

Polígono Industrial San Miguel de Allende SMA 04

Polígono Industrial San Miguel de Allende SMA 06

Polígono Industrial San Miguel de Allende SMA 07


AGUASCALIENTES

Douki Seisan Park MT MTF II

Douki Seisan Park MT MTF III

Vesta Park Aguascalientes I VPA 01

Vesta Park Aguascalientes I VPA 02


JUÁREZ

Vesta Park Juárez Q1

Vesta Park Juárez Q2

Vesta Park Juárez Q3


TIJUANA

Vesta Park Lagoeste L1

Vesta Park Lagoeste L2

Vesta Park Tijuana III F1-B

Vesta Park Tijuana III F2-A

Vesta Park Pacifico Café II

PUEBLA

Vesta Park Puebla I VPPI-01

Vesta Park Puebla I VPPI-05

Vesta Park Puebla I VPPI-06


TLAXCALA

Vesta Park Tlaxcala I H2

Vesta Park Tlaxcala I H3


VALLE DE MÉXICO

Naucalpan Hub

CASOS DE ÉXITO



PARQUE AEROESPACIAL QUERÉTARO


paneles solares queretaro paneles solares toluca

VESTA PARK TOLUCA II


DOUKI SEISAN PARK


paneles solares douki


Paseo de tamarindos No.90, Torre II, Piso 28

Col. Bosques de las Lomas

C.P. 05120 México, D.F.



+52 (55) 1209-1477



contact@vesta.com.mx

Nombre/Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Comentarios*

*Todos los campos son requeridos


SABER MÁS

Los parques industriales en México se han convertido en una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas, también conocidas como PYMES, que buscan crecer y expandir sus horizontes. Pero ¿qué son? Bien, los desarrollos industriales están construidos en un espacio territorial donde se agrupan actividades relacionadas a la industria, como su nombre lo dice, además de que se ubican en terrenos favorables para la actividad que se está realizando y así no afectar el entorno o el medio ambiente.


Los parques o naves industriales en México son una extensión de tierra que debe cumplir con ciertos requisitos, como estar asentada en un espacio que sea propiedad privada y contar con los permisos correspondientes para la operación de plantas industriales y centros de distribución, contar con infraestructura urbana y servicios de agua y descarga, energía eléctrica, telecomunicaciones y algunas opcionales como gas natural, transporte ferroviario, planta de tratamiento de agua, entre otros.


En nuestro país ha ido en aumento que las pequeñas y medianas organizaciones opten por la opción de acudir a una inmobiliaria industrial en búsqueda de naves industriales en renta para lograr el crecimiento por el que han estado trabajando. Quizá te preguntes cuáles son los beneficios de decidirse por las naves en renta, pues aquí te los diremos.


En términos fiscales se logra la reducción de impuestos, esto gracias a los subsidios que se pueden obtener y que otorgan a quienes fomentan el desarrollo de parques industriales y propicia el crecimiento de la misma industria en territorio mexicano. El mayor de los beneficios es para el medio ambiente, ya que existen zonas industriales en México que propician que el impacto ambiental sea menor. Esto ayuda a las organizaciones a evitar alguna demanda o que su empresa tenga un impacto negativo en la sociedad. Por último tiene beneficios en la seguridad, tanto para los trabajadores como para quienes viva en los alrededores.


Aunque todos los beneficios de los parques industriales tienen un impacto en la empresa, también lo tienen en las zonas en las que se ubican, ya que pueden alimentar y potenciar la actividad industrial de cierta zona, lo que significa en la mayoría de las ocasiones un incremento en el valor, aunque no sea una ciudad como tal.

Si eres una empresa extranjera y buscas expandirte a territorio mexicano, lo mejor es que busques empresas de industrial real estate Mexico para que te ayuden a elegir el mejor lugar y el cual se acople a tus necesidades. También puedes buscar “Mexico industrial parks” para conocer los espacios industriales en México que te ayudarán a un mayor crecimiento.


Debes saber que en territorio nacional industrial developers que se dedican no solo al desarrollo de los espacios, sino que también ofrecen el servicio de renta de naves industriales, un punto que te podría favorecer para evitar gastos innecesarios de construcción, solicitud de permisos, etc.


So, if you are looking for industrial facilities or industrial lease Mexico we recomend you to investigate about the industrial properties for lease Mexico or the inventory buildings.


Se estima que en México hay 235 parques en funcionamiento, en los cuales trabajan alrededor de 200 mil empleados repartidos en 6 mil 500 empresas, de las cuales el 90 por ciento son PYMES, es decir, pequeñas y medianas empresas; estos son datos que ofreció el ministerio de Industria. Por eso se ha convertido en parte fundamental del crecimiento industrial en México la creación de desarrollos, parque y naves que propicien o ayuden al crecimiento de PYMES, para así aportar también en la economía nacional, la cual se ve favorecida mientras haya movimiento económico en cada sector.


Copyright 2018 Vesta All Rights Reserved. Powered by Megri Digital