El Sr. Berho es uno de los co-fundadores de Vesta y ha presidido Vesta por más de 17 años. El Sr. Berho es ingeniero industrial por la Universidad Anáhuac y completó el Programa de Administración de Propietario/Presidente de Harvard Business School en 1994. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Actualmente es Consejero Regional en Latinoamérica de la Red Inmobiliaria YPO/WPO (Regional Chair- Latin America of Real Estate Network YPO/WP) y miembro del comité bilateral México-Alemania.

Suplente:
LORENZO DOMINIQUE BERHO CARRANZA
Co-fundador de Vesta y fundador de SENTRE Partners, una sociedad inmobiliaria de inversión y de servicios que es propietaria de aproximadamente 4 millones de pies cuadrados de espacio en San Diego y Orange County, California. Es licenciado en administración pública por la Universidad de California en Los Ángeles y tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad del Sur de California (University of Southern California). El Sr. Williams fue designado como consejero independiente desde el 2014.

Suplente:
JÓSE ANTONIO PUJALS FUENTES
Actualmente ocupa el cargo como director honorario de COMCE. De 2000 a 2013 fue presidente del comité México-Alemania en San Luis Corporación. Fungió como director general en MORESA (TRW) de 1985 a 1991, como Vice presidente de manufactura en Chrysler de México de 1982 a 1985 y anteriormente como Director General y Presidente de Barnes Group. Participó como profesor invitado conferencista del IPADE. Fue Vice presidente por 12 años en el Instituto Nacional de Aprendizaje y consejero en CONACINTRA. El Sr. Pujals es Ingeniero mecánico egresado del Instituto Politécnico Nacional y tiene la licenciatura en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, cursando más adelante Ingeniería industrial por Massachusetts Institute of Technology.

(antes Marlene Carvajal). La Sra. Hormes es Vicepresidente en DEG-Deutsche Investitions -und Entwicklungsgesellschaft mbH, responsable de inversiones directas de capital privado y mezzanine. Supervisa una cartera multi-sector de aproximadamente E.U.$100 millones, enfocada principalmente en América Latina. La Sra. Hormes ha trabajado en DEG desde 2008, anteriormente se desempeñaba como vicepresidente en el departamento de Administración de Activos de Goldman Sachs & Co. en Nueva York. La Sra. Hormes cuenta con el nombramiento de Chartered Financial Analyst. Actualmente funge también como miembro del consejo de administración de Harmon Hall Holdings, S.A. de C.V. en México y fue miembro del consejo de administración de Minds Matter of NYC, Inc. La Sra. Hormes fue designada como consejero independiente en el 2014.

Suplente:
KARL HEINZ KLÖCKER

Licenciado en economía de la universidad de Bochum, Alemania.
Con mas de 25 años de experiencia en el sector financiero internacional se enfoca en financiamiento de proyectos y reestructuras.
Trabajó para el Grupo Dresdner Bank en Alemania, España y México, donde actuó como Director General del banco.

El Sr. Foster es cofundador de Broadreach Capital Partners LLC, en donde se encarga de supervisar las actividades de los fondos discrecionales de inversión inmobiliaria e inversiones inmobiliarias directas de Broadreach. Antes de fundar Broadreach el Sr. Foster trabajó como director general adjunto de Spieker Properties, en donde era responsable de la supervisión de la dirección estratégica general de la empresa y de sus operaciones inmobiliarias. El Sr. Foster inició su carrera en el sector inmobiliario en Trammell Crow Company en 1985. El Sr. Foster es licenciado en Artes por la Universidad de Kalamazzo y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Stanford. Actualmente también funge como miembro del consejo de administración de Dolce Hotels and Resorts.

Suplente:
CRAIG GLADSTONE VOUGHT

El Sr. Uranga actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente Corporativo y Jefe Oficial de Operaciones de Negocios para América Latina de Foxconn, un conglomerado taiwanés, que es la empresa de fabricación de electrónica más grande del mundo. El Sr. Uranga es licenciado en administración de empresas en marketing por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y completó el Foro de Directores de Stanford, un programa conjunto de la Escuela de Negocios de Stanford y la Escuela de Derecho de Stanford. El Sr. Uranga fue nombrado como consejero independiente en 2011. 

Suplente:
JORGE ALBERTO DE JESÚS DELGADO HERRERA
Jorge actualmente es Director de DELTEK, una empresa de ingeniería eléctrica, creada en 1988.  Su objetivo principal es apoyar a la industria en proyectos eléctricos llave en mano,  ahorro de energía, automatización y energía fotovoltaica.
Fue Secretario de Desarrollo Económico en el Estado de Morelos en donde desarrolló dos parques industriales para establecer compañías americanas, canadienses y mexicanas.  Fue creador del  clúster industrial,  fibra, textil, confección,  al mismo tiempo trajo a su Estado importantes inversiones en la industria automotriz y otras industrias tales como Burlington,  Temic (Daimler Chrysler), Renault, Saint Gobain, entre otras.  Fue promotor de por lo menos 2500 microindustrias.
Es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Politécnico Nacional y tiene un grado de Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey.
Actualmente, es miembro del Consejo del Tecnológico de Monterrey, Consejero de Nacional Financiera y forma parte de varias organizaciones relacionadas con la industria, civiles, educativas y comunidades católicas. Es Presidente del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental de Vesta.

El Sr. De la Calle es el Director General y socio fundador de la consultora De la Calle, Madrazo y Mancera, S.C. y Presidente del Consejo de Administración de Latin America de Hill + Knowlton Strategies. Tiene una licenciatura en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México y un doctorado en economía por la Universidad de Virginia. El Sr. De la Calle, fue nombrado como consejero independiente en 2011.

Suplente:
JAVIER MANCERA

Javier Mancera es director y socio fundador de De la Calle, Madrazo, Mancera, S.C. (CMM), donde dirige actividades relacionadas con inteligencia comercial, planeación estratégica y relaciones con gobierno.
Antes de fundar CMM, Javier Mancera fue director de Public Strategies de México, empresa de asuntos públicos. Previo a su ingreso al sector privado, ocupó varios puestos de alta responsabilidad en el servicio público.  Entre 1999 y 2002 fue Ministro para Asuntos Comerciales y del TLCAN en la Embajada de México en Washington, puesto desde el cual representó los intereses comerciales de México en Estados Unidos, coordinó la defensa de los derechos de los exportadores mexicanos y vigiló el cumplimiento e implementación del TLCAN.
También fue director general de Enlace con el Sector Privado y Sindicatos, en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial. Anteriormente, fue consejero comercial en la Oficina del TLCAN de la Embajada de México en Washington y subdirector de Análisis Estratégico de la Presidencia de la República.  
Javier Mancera imparte seminarios y conferencias sobre la relación comercial México-Estados Unidos y la transición de México hacia la democracia y fue profesor de Filosofía Política en la Universidad de Georgetown. Tiene varios artículos publicados, entre los que destaca “The Trade and Environment Debate” en el libro Greening the Americas.
Obtuvo su licenciatura en Ciencia Política de la UNAM y su maestría en la Universidad de Georgetown, donde también es candidato al doctorado en Gobierno.

 
Es miembro del consejo de administración de Quálitas y ha sido su Director de Finanzas desde 1996. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones en el sector financiero en México, incluidas Casa de Bolsa Cremi como Director Ejecutivo de Análisis y Finanzas Corporativas, Sociedad Bursátil Mexicana como Director Ejecutivo de Finanzas Corporativas, Mexival Casa de Bolsa, como Director General, Casa de Bolsa México como Director Ejecutivo de Finanzas Corporativas y Bursamex, Casa de Bolsa como Director Ejecutivo de Promoción y Servicios de Inversión. De 1962 a 1984 trabajó en Castillo Miranda y Cía., S.C., firma de contadores, de la cual fue socio desde 1972 y Director General en 1976. El Sr. Castillo fue designado como consejero independiente en el 2014, en sustitución del señor Alejandro Berho Corona.
Actualmente se desempeña como Fundador y Director de Industrias Cazel, De 1999- 2007 fue presidente y Director General de Pepsico de México y Pepsi-Cola Mexicana. Es licenciado en Ingeniería Industrial por el Tecnológico de Chihuahua, asimismo estudio la  Maestría en Dirección de Empresas en el IPADE. Ha participado en varios programas de especialización (i) mercadotecnia en la Universidad de Stanford en California; Management for CEO’s en la Universidad del Estado de Pennsylvania; (iii) Program for management development en Babson College; (iv) Programa de negociación en Harvard y (v) Owners Program Management de Harvard University. Adicionalmente funge como miembro del consejo de administración de Bafar y de Cultiba, ambas empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. El Sr. Cazares fue designado como consejero independiente en el 2014, en sustitución del señor Stefan Franz Josef Herb.
Actualmente se desempeña como gerente de mercadotecnia de Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V., y miembro del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental donde encabeza el área de responsabilidad social de la empresa. Es licenciada en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana donde participó en programas en el extranjero en Sydney Australia, y la universidad de Shanghai en China. Cuenta con Maestría en Administración de Empresas por la escuela de negocios IPADE y participación en el programa “Innovation and Entrepreneurship“ en Haas School of Business. Berkeley, Estados Unidos. Como parte de su trayectoria profesional, en el 2010 trabajo en CAVI, Technology and E-Commerce en Palo Alto California. En el 2006 Trabajo en Conde Nast de México como asistente del área de marketing. Colaboró con la embajada de México en Washington D.C. (2001) y Paris Francia (2002)
Socio Administrador, Socio Responsable por los Servicios de Administración División de SENTRE Partners Inc. Directamente supervisa a todos los administradores de propiedades de la empresa y sus respectivos portafolios. Nombrado como receptor de las propiedades de todo el sur de California. Anteriormente ocupó diferentes posiciones en el sector inmobiliario específicamente de administración de portafolios inmobiliarios. Licenciado en Ciencias y Economía por la Universidad Estatal Politécnica de California. Cuenta con certificación en Administración de Propiedades número 112165 y Corredor Inmobiliario Certificado, San Diego, 1981.