SOMOS UN EQUIPO MÁS ALLÁ DE LAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Incorporarse a Vesta es la oportunidad de crecer y trabajar en un ambiente colaborativo y de alto rendimiento en el mundo de los bienes raíces industriales. Nuestra compañía invierte en el desarrollo y bienestar de los colaboradores. Innovamos continuamente en productos, servicios y nuestra forma de trabajar, por lo que podrás aplicar tu talento al máximo.

Oportunidades Laborales

GENERAL DESCRIPTION:
The Asset Manager is the face of the company to the tenants. He is responsible for responding promptly to tenant needs and resolving their problems and questions. He is also responsible for maintaining the assets in accordance with the company standard, client requirements and contract obligation.
 
RESPONSABILITIES / DUTIES:
  • Asset Annual Maintenance Budget : annual maintenance expenses report including all the region's
  • Asset Delivery: maintenance manual, insurance policies, operation licenses, construction termination certificates, deposits, blueprints, contracts, asset descriptions.
  • Asset Management: Develop the regional schedule for preventive maintenance works (including facilities and equipment) by analyzing the assets status report. Make sure that vacant properties are in good conditions to be rented by a new tenant. Maintain the relationship with contractors that have presence at a regional level
  • Park Management: Ensure that all services, such as electricity, water, natural gas, sewer collection and treatment, are provided to tenants in a continuous way.
  • Corrective Maintenance: Supervise the execution of the corrective maintenance works by the maintenance personnel of the region.
  • Tenant Improvements: Deal with tenant concerns and requests for property improvements and lead the process of generating a development quote. Deliver proposal to client including new pricing scheme or resolve in house.
Aplicar

Testimonios

  • Fernando Cuevas

    Edad: 37

    Puesto: Contabilidad, Corporativo

    No he visto ni vivido un año tranquilo durante estos once años de retos constantes en Vesta, que de buen gusto los tomas porque se van reflejado en la oportunidad profesional y personal que tienes para sacar lo mejor de ti, incentivar tu imaginación para solucionar problemas, dar el extra para prepararte académicamente y reforzar el conocimiento que adquieres en cada proceso, o simplemente entender y estar a la altura del entorno, la confianza que depositan para accionar en tu campo de trabajo y poder desarrollar tus habilidades para tomar decisiones siempre apegadas a una ética profesional y lineamiento internos de la empresa. Una frase que tengo siempre en mi mente es: "Como sí se puede hacer”.  

  • Paola Flores

    Edad: 29

    Puesto: Mercadotecnia, Tijuana

    Mi trayectoria en Vesta inició en noviembre de 2011 realizando mis prácticas profesionales. Nunca había tenido contacto con ninguna empresa dedicada al desarrollo de propiedades industriales pero sabía que englobaba todo lo relacionado con la industria, desarrollo económico, mercadotecnia, ventas, negociación, cuestiones legales, entre muchas cosas más y eso encajaba perfectamente con mi carrera (Negocios internacionales) lo que me causó gran entusiasmo.

    Estuve como practicante por seis meses mientras terminaba mis estudios y en este periodo tuve que asimilar una gran cantidad de información y dar respuesta inmediata, así como acudir a eventos del sector y ayudar a implementar estrategias para la atracción de prospectos.

    Cada que se cerraba un contrato sentía una gran satisfacción de que estábamos realizando bien el trabajo. Después me sentí feliz porque me contrataron como Asistente de Mercadotecnia, puesto en el que estuve dos años. A mediados de 2014 me ascendieron al puesto de Coordinadora de Mercadotecnia y se creó un programa de pasantes para apoyar esta labor.  Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa dinámica, con visión, que siempre busca mejorar y actualizarse, comprometida con el desarrollo y con un gran equipo de trabajo.

  • Karla Valenzuela

    Edad: 30

    Puesto: Desarrollo, Querétaro

    Llegué a Vesta como Office Manager en las oficinas del Bajío, pero después de un tiempo allí, pasé al departamento de Desarrollo, donde ejerzo mi profesión de arquitecta, aunque también apoyo al área comercial. Trabajar en Vesta me ha ayudado a desarrollarme profesionalmente y a conocer áreas nuevas que a pesar de no tener que ver mucho con arquitectura han hecho que entienda y aprenda el negocio de una manera más completa. La diversidad de actividades y el trabajo en equipo hacen que cada día sea apasionante.
     

  • Elissa Valenzuela

    Edad: 31

    Puesto: Nuevos Negocios, Toluca

    Trabajar en Vesta ha sido más que una experiencia positiva, no solo por el equipo de mi región, sino también por cada uno de los colaboradores que desde el principio me han brindado gran apoyo y compañerismo incluso durante la llegada de mi bebé, lo que claramente refleja la gran calidad humana que se vive en la empresa.
     
    Me considero muy bendecida de trabajar en Vesta, por permitirme de la manera más accesible, continuar laborando durante este maravilloso proceso de maternidad. Hubo una flexibilidad y empatía excepcional de parte de todos y la prestación que nos da la compañía, nos permite a mamás como yo conjugar trabajo y maternidad; coordinar un horario que logre adecuar desde citas médicas hasta medio tiempo en los primeros meses una vez concluido el tiempo de incapacidad, para atender horas de lactancia, y una reincorporación progresiva.

    Si algo disfruto de cada día de trabajo en Vesta es el aprendizaje constante y la oportunidad de crecimiento. Sigo optimista en una buena siembra llevará a una buena cosecha.

  • Francisco Estrada

    Edad: 52

    Puesto: Vice Presidente de Nuevos Negocios, Región Bajío

    Por 18 años he participado en las distintas actividades de la empresa; desde 1992 soy responsable de la zona Bajío (Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes). Antes estuve en la zona del Estado de México. Mi trabajo es multidisciplinario, abarca conocer la parte comercial, legal y técnica para poder atender las necesidades de los clientes. Trabajar aquí ha sido una gran oportunidad, pues tuvimos un sueño inicial muy ambicioso: desarrollar la infraestructura industrial para atraer la inversión extranjera de empresas de clase mundial a nuestro país.

    Es una empresa de alto rendimiento donde hay que ser sumamente profesionales y especializados en lo que hacemos; lo maravilloso de esta actividad es que te enriquece en términos de conocer diferentes personas, procesos y necesidades.

    Vesta es una plataforma no limitativa, es la oportunidad de sacar lo mejor de uno mismo y de llegar tan lejos como se quiera. Es maravilloso reconocer como aquel sueño se convirtió en una empresa que es uno de los jugadores más importantes a nivel nacional contra empresas multinacionales. Esta empresa necesita de gente que crea en sí misma y que aporte todo lo mejor que pueda dar, para poder hacer cosas todavía más grandes de la que los socios originales hemos logramos hacer.

  • Genaro López

    Edad: 20

    Puesto: Mercadotecnia , Tijuana

    Empecé mi trayectoria en Vesta hace un año cuando estaba en 4o semestre de la carrera como pasante, es decir, haciendo mis prácticas profesionales de la carrera. Mostré dedicación, me esforcé por hacer mi trabajo bien y a tiempo, siempre intentando dar más de lo pedido. En noviembre me llegó la oportunidad de trabajar como promotor de inversión en una empresa del rubro, pero al regresar de la entrevista, en la que me fue muy bien, el director regional y el presidente corporativo me ofrecieron el puesto de Analista de Mercadotecnia en ese mismo momento. Esta compañía me abrió las puertas, en ella he crecido, aprendido, fortalecido los lazos laborales y de amistad… Me encanta ser parte de este equipo.