“Invertimos en acciones ambientales y sociales en los 14 estados en que tenemos desarrollos”. Mario Chacón, VP de Nuevos Negocios de Cd. Juárez.

Nuestros Colaboradores

En Vesta contamos con talento joven, dinámico y altamente capacitado, cuyos objetivos están totalmente alineados con los intereses de nuestros inversionistas. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por tener un espíritu innovador y experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos ha permitido atraer como clientes a empresas multinacionales de alto nivel y establecer con ellas relaciones de largo plazo. Gracias a esto hoy somos una de las empresas líderes en el sector inmobiliario industrial del país.

Hemos cimentado nuestro crecimiento colaborando en las diferentes brechas generacionales, siempre preocupados por desarrollar el talento joven, es por esto que hemos desarrollado nuevas metodologías de trabajo, el cual nos ha ayudado a ser líderes en el sector inmobiliario del país.

En Vesta no existe discriminación por motivos de raza, grupo étnico, sexo, creencias, religión, edad, discapacidad o preferencias sexuales.

Nuestro índice de rotación es menor al 2.5%, lo que significa que existe una estabilidad y retención del talento. Lo anterior es resultado de una filosofía de trabajo basada en la confianza que hemos logrado transmitir a nuestro equipo.    
 

Capacitación y Desarrollo

Ofrecemos a nuestros colaboradores capacitación constante, por medio de nuestro programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) para que puedan desempeñar su función exitosamente, asimismo robustecer sus conocimientos para poder cumplir con sus metas establecidas.    

Desarrollamos a nuestros colaboradores, con planes individuales, buscando siempre la forma de mejorar dentro de su área de trabajo, aspirando a un crecimiento hacia otras posiciones o bien convirtiéndose en “business partners” dentro de la organización.
 

Certificación Well Building Standard

Como parte de nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros colaboradores, somos el primer desarrollador industrial inmobiliario en obtener la certificación WELL nivel Gold, en nuestras oficinas corporativas de la Ciudad de México. 
 

Estamos conscientes que lo primero es ofrecerles a nuestros colaboradores las mejores condiciones de trabajo para que se desarrollen en un ambiente sano, a través de la implementación de un plan de acción en 7 diferentes áreas.

  1. La contaminación del aire causa una de cada ocho muertes prematuras globalmente. En Vesta fueron combinados la instalación de materiales apropiados con la implementación de protocolos efectivos para mejorar la calidad del aire.
  2. La certificación busca preservar el agua, así como mejorar su calidad para la salud humana, por lo que se instalaron filtros en la oficina, asegurando su potabilidad, y eliminando el uso de PET para su consumo y se implementaron medidas para su ahorro.
  3. En nutrición, Vesta ofrece snacks saludables para sus empleados, tanto por sus porciones como por sus ingredientes. Asimismo, promueve una dieta sana, bajo los lineamientos de WELL.
  4. El objetivo de una regulación de luz es minimizar la disrupción del sistema circadiano del cuerpo, mejorar la productividad y proveer una agudeza visual apropiada. El sistema de persianas que regulan la luz, así como el diseño de la oficina que tiene todas las áreas de trabajo iluminadas por luz natural, ayuda a mantener este ciclo de manera sana.
  5. Pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en interiores, lo que fomenta el sedentarismo. Para promover el "fitness" como estilo de vida, Vesta apoya a sus colaboradores con incentivos para entrenar y competir, así como para contar con monitores para llevar el control de su actividad física.
  6. Los espacios interiores deben ser lugares confortables y para lograrlo, Vesta se enfocó en reducir significativamente las fuentes más comunes de disrupción y distracción, y en mejorar el confort acústico, ergonómico, olfativo y térmico para facilitar la productividad y el bienestar.
  7. Cuerpo y mente están estrechamente vinculados, por lo que hay que cuidar el estrés que la vida moderna trae. En Vesta hay actividades de concientización que da importancia a la salud mental, políticas de sueño saludable, campañas de altruismo y transparencia organizacional.

Beneficios  

Vesta otorga a sus colaboradores beneficios superiores a la Ley, dentro de los cuales se encuentra un sueldo competitivo, SGMM, seguro de vida, vacaciones con días adicionales, licencia por maternidad y paternidad, así como flexibilidad de horario para la madre a su reincorporación al trabajo durante los primeros 6 meses después del tiempo de incapacidad establecido por Ley. 

Al contar con la Certificación Well Building Standard, en Vesta nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, por lo que otorgamos beneficios adicionales como ayuda para actividades deportivas y snacks saludables.

Programa Jóvenes Talento

Desarrollamos un programa para reclutar recién egresados de carreras administrativas, ingenierías y arquitectura, con el objetivo de hacer de VESTA un semillero de talento, mostrando a los jóvenes el mundo laboral y apoyándolos para desarrollar su potencial.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Mándanos tu CV.