Para Vesta la Sustentabilidad es...
 

"Contribuir a la competitividad de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad, minimizando el impacto ambiental de nuestros desarrollos"

Me da mucho gusto compartirles que hemos escalado el compromiso de Vesta con la sustentabilidad al máximo órgano de gobierno. La sustentabilidad es un pilar fundamental en nuestra estrategia de negocios, ya que sabemos que es determinante para nuestro desempeño actual y nuestra permanencia. Este compromiso se tradujo en la creación del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental (presidido por un consejero), en la aprobación de una política ambiental y en la integración del Departamento de Sustentabilidad.
Lorenzo Berho C. Presidente del Consejo de Administración y Director General

Certificados LEED

Obtuvimos la primera certificación LEED en uno de nuestros edificios construidos a la medida (Build-to-Suit) y actualmente se encuentran en proceso de certificación tres proyectos más.

Sinergias que crean impacto

En Vesta tenemos un compromiso con las comunidades donde estamos presentes y buscamos tener un impacto positivo en ellas.

Talento joven, dinámico y bien capacitado

Con una estrategia clara e intereses alineados con los de nuestros inversionistas. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por tener un espíritu emprendedor y con experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos ha permitido atraer empresas multinacionales de alto...