Para Vesta la Sustentabilidad es...
 

"Contribuir a la competitividad de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad, reduciendo el impacto ambiental y social de nuestros desarrollos y nuestras operaciones."

Me da mucho gusto compartirles que hemos escalado el compromiso de Vesta con la sustentabilidad al máximo órgano de gobierno. La sustentabilidad es un pilar fundamental en nuestra estrategia de negocios, ya que sabemos que es determinante para nuestro desempeño actual y nuestra permanencia. Este compromiso se tradujo en la creación del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental (presidido por un consejero), en la aprobación de una política ambiental y en la integración del Departamento de Sustentabilidad.
Lorenzo Berho C. Presidente del Consejo de Administración y Director General

Código de Ética

Vesta actúa con base en el principio de transparencia, promoviendo la rendición de cuentas entre nuestras principales audiencias, apegándonos en todo momento a lo establecido en nuestro Código de Ética. 

Medio Ambiente

Implementamos acciones que ayudan a mitigar y reducir los impactos ambientales de nuestro negocio en los lugares en los que nos encontramos.

Ciudadanía Responsable

En Vesta tenemos un compromiso con las comunidades donde estamos presentes y buscamos tener un impacto positivo en ellas.

Nuestros Colaboradores

Contamos con una estrategia clara alineada con los intereses de nuestros inversionistas con base en un fuerte gobierno corporativo, respetando los derechos humanos y fomentando prácticas laborales justas.

Política Corporativa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El objetivo de esta política es definir los principios básicos bajo los cuales operarán las prácticas de responsabilidad social y sustentabilidad en Vesta en todas sus operaciones.