Productos y servicios a la medida

Renta de Naves Industriales

  • Selección del sitio

    Nuestro conocimiento de los mercados locales va más allá de nuestra existencia como compañía, dada la experiencia de nuestros directores regionales, que han trabajado en el sector por muchos años. Esto nos permite asesorar adecuadamente a nuestros clientes potenciales sobre las ubicaciones más convenientes para establecer sus operaciones, de acuerdo a criterios tales como calidad y disponibilidad de la mano de obra, logística, eficiencia de costos de agua y energía eléctrica, conectividad con carreteras, puertos, aeropuertos e intermodales, seguridad, disponibilidad de proveedores, etc. Tenemos un profundo conocimiento de las industrias aeroespacial, automotriz, dispositivos médicos, logística y distribución, y de alimentos y bebidas, entre otras.

    Diseño e ingeniería

    Vesta tiene su propio equipo de desarrollo y subcontrata los servicios de empresas nacionales e internacionales altamente probadas en las ramas de arquitectura, diseño estructural y construcción. Nuestra amplia experiencia y base de clientes en manufactura y logística nos permite generar diseños que contribuyen a la optimización de sus operaciones.

    sale & lease back

    Los mercados internacionales están en constante cambio al igual que las compañías. A veces, una buena manera de generar liquidez para las empresas, es a través de la venta de sus propiedades a una empresa inmobiliaria que a su vez le rente el inmueble a la empresa vendedora. Vesta también realiza este tipo de transacciones.

  • Adquisiciones

    Nuestra actividad principal es el desarrollo, pero también hemos realizado adquisiciones estratégicas de portafolios o propiedades individuales que nos han permitido no solo incrementar la superficie total arrendable sino además penetrar en mercados en dónde no teníamos presencia.

    Administración de activos

    Nuestro objetivo es maximizar el valor de los activos a largo plazo y reducir al máximo posible el riesgo de nuestro negocio. El equipo de administración de activos es quien gestiona la correcta y eficiente operación de nuestros parques y mantiene una permanente comunicación con nuestros inquilinos.