Parques Industriales

Desarrollo y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México

Asesoramos a nuestros clientes sobre las ubicaciones más convenientes para establecer sus operaciones. Conoce nuestros desarrollos.

Contacta con nuestros asesores

Todos los campos son requeridos

Sobre Vesta

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México. Brindamos soluciones integrales y sustentables a nuestra amplia gama de clientes de clase mundial, ofreciéndoles una gran diversidad de ubicaciones, arrendamientos de largo plazo y una plataforma de crecimiento segura y rentable. Todo ello nos coloca en una posición estratégica para aprovechar el nuevo impulso industrial del país.

Nuestros productos incluyen parques a la medida y edificios inventario, todos construidos conforme a criterios sustentables y administrados con un equipo de expertos en el tema y un servicio personalizado.

Conoce nuestros desarrollos

MISIÓN.- Ser una empresa de excelencia en el desarrollo inmobiliario industrial, a través de un equipo emprendedor que genere soluciones inmobiliarias eficientes y sustentables.

VISIÓN.- Desarrollar bienes raíces industriales sustentables, consagrados al progreso de la humanidad.

SUSTENTABILIDAD.- "Contribuir a la competitividad de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad, minimizando el impacto ambiental de nuestros desarrollos."

POLÍTICA DE CALIDAD.- "Ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y desarrollos inmobiliarios sustentables, a través de un equipo de trabajo emprendedor y de una atención personalizada, estableciendo una relación respetuosa con nuestros proveedores e instrumentando la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad ISO-9001:2008."

Conoce nuestros desarrollos Contáctanos
Naves Industriales

Productos y Servicios a la medida

Servicios

Arrendamiento para la Industria

Selección del sitio

Asesoramos adecuadamente a nuestros clientes potenciales sobre las ubicaciones más convenientes para establecer sus operaciones.

Sale & Lease Back

Vesta puede comprar los inmuebles de empresas que quieren generar liquidez, para rentárselas de vuelta.

Administración de activos

Gestionamos la correcta y eficiente operación de nuestros parques y mantenemos una permanente comunicación con nuestros inquilinos.

Proyectos Park to Suit©

Parques industriales diseñados y construidos a la medida, de acuerdo con las necesidades específicas de las cadenas de suministro y localizados en ubicaciones estratégicas.

Diseño e Ingeniería

Nuestra amplia experiencia y base de clientes en manufactura y logística nos permite generar diseños que contribuyen a la optimización de sus operaciones.

Adquisiciones

Nuestra actividad principal es el desarrollo, pero también hemos realizado adquisiciones estratégicas de portafolios o propiedades individuales.

Edificios inventario

Edificios construidos bajo especificaciones estándar de la industria y que pueden ser adaptados para dos o más inquilinos.

Build to Suit

Edificios diseñados y construidos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.

Desarrollos Inmobiliarios

Conoce nuestros parques

Contacto

Cómo puedes contactarnos

Oficinas corporativas

Paseo de Tamarindos No. 90, Torre II, piso 28. Col. Bosques de las Lomas. C.P. 05120. México, D.F.

Llámanos

+52 (55) 1209-1477

+52 (55) 1209-1477

Correo Electrónico

contact@vesta.com.mx

Horario

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00