Productos y servicios a la medida

Parques y Edificios Industriales

Contamos con parques y edificios industriales dedicados a la manufactura ligera y logística. Buscamos ofrecer soluciones inmobiliarias innovadoras y a la medida que responden a las necesidades de nuestros clientes y las tendencias de la industria.

  • Edificios inventario

    Edificios construidos bajo especificaciones estándar de la industria y que pueden ser adaptados para dos o más inquilinos. Vesta entiende los requerimientos de clientes que necesitan disponer de espacio en el corto plazo. Contamos con edificios inventario en diferentes regiones del país. Estas construcciones tienen la flexibilidad de acomodar y cubrir casi cualquier requisito en términos de diseño de espacios para el almacenamiento y manufactura.

    Proyectos park to suit©

    Parques industriales diseñados y construidos a la medida, de acuerdo con las necesidades específicas de las cadenas de suministro y localizados en ubicaciones estratégicas. Existen dos tipos. i) “clúster” que consiste en el agrupamiento de empresas de la misma industria y que proveen a varias empresas integradoras (OEMs - Original Equipment Manufacturers) y ii) parque de proveedores que consiste en el agrupamiento de empresas de la misma industria pero que principalmente proveen a un solo integrador. 

    Nos hemos posicionado como un proveedor confiable de servicios de bienes raíces industriales bajo nuestro concepto Park to Suit®, especialmente en las industrias aeroespacial, automotriz, logística y electrónica. Tenemos la experiencia en estas y otras industrias, y contamos con la experiencia suficiente para generar diseños especializados y altos estándares que permiten incrementar la competitividad de las empresas que se instalan dentro de estos parques. 

    Build-to-Suit

    Edificios diseñados y construidos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente. Participamos en el proceso de diseño y elaboramos sugerencias basadas en nuestras propias experiencias y conocimientos de los mejores estándares internacionales. Elaboramos soluciones integrales que permiten incorporar elementos para lograr certificaciones LEED.