Logo Vesta Industrial Real Estate Fund  
Vesta cotiza en Bolsa Mexicana de Valores

 

Parque Aeroespacial Querétaro: Donde la tierra y el cielo se conectan

El Parque Aeroespacial de Querétaro es el primer cluster aeroespacial en México. Situado en el Aeropuerto Internacional de Querétaro,  ofrece numerosas ventajas para la localización de proveedores aeroespaciales que están en busca de  alternativas más competitivas, mano de obra altamente calificada e infraestructura de clase mundial.

Diseñado para ser la mejor ubicación en México, es la matriz de las operaciones de “Bombardier Aerospace”. El parque ofrece una combinación de terreno e infraestructura, precios de renta competitivos y  capacitación profesional, a través de la Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

El Estado de Querétaro ha establecido el desarrollo del cluster aeroespacial como una prioridad estratégica. Éstos son algunas de las ventajas más importantes del Parque Aeroespacial:

TERRENO - Concedido por el Estado con un contrato de arrendamiento sin cargos de propiedad a los inquilinos del Parque Aeroespacial.

INFRAESTRUCTURA - Creada para incluir todas las especificaciones necesarias para cubrir las necesidades industriales: energía, iluminación, agua, drenajes, gas natural, líneas de comunicación,  fibra óptica y vías de transporte accesibles.

PRECIO DE RENTA – Dado a que el parque es financiado a través de fondos institucionales sólidos a través de un destacado desarrollador, permite que haya un compromiso por mantener las rentas  competitivas.

UNIVERSIDAD NACIONAL AEROESPACIAL DE QUERETARO - Bombardier, y sus proveedores actuales y futuros, cuentan con un  acceso directo al centro de capacitación aeroespacial patrocinado por el Gobierno y situado dentro del complejo aeroportuario. En esta  Universidad se graduaran técnicos calificados y capacitados para participar en una amplia variedad de operaciones haciendo que el proceso de aprendizaje sea más rápido.

JUSTO A TIEMPO - Los proveedores tendrán acceso directo a los fabricantes de equipos originales.

VENTA CRUZADA - La proximidad a otros proveedores y fabricantes de equipo original dentro del complejo, permitirá la creación de sinergias importantes a través de oportunidades de venta cruzada.